Scooter Eléctrico, KKA-SCOOTER L-MAX 10 Pulgadas
Scooter Eléctrico, KKA-SCOOTER L-MAX 10 Pulgadas
Batería de 36V/10AH, para garantizar recorridos de hasta 35KM, ideal para la conducción de larga distancia. La velocidad máxima afecta la batería y la autonomía, por lo que, si conduces el scooter a la máxima velocidad por tiempo prolongado, generalmente obtendrás una autonomía de 18-24 kilómetros. La batería tarda entre 6,5 y 7 horas en cargarse por completo.
- Tamaño del Scooter (Desplegado): 1190*575*1150mm
- Tamaño del Scooter (Plegado): 1190*575*535mm
- Tiempo de carga: alrededor de 7h
- Potencia del motor: 500W (motor sin escobillas)
- Batería: 36V 10AH Litio
- Modo de 3 velocidades: 15/25/35km/h
- Rango máximo: ≤35km
Scooter Eléctrico - Blanco
El scooter L-Max es un modelo muy interesante, una auténtica bestia que proporciona una experiencia de conducción sin complicaciones.
Su motor sin escobillas de 500 voltios permite a las personas alcanzar una velocidad máxima de hasta 35 kilómetros por hora, con tres velocidades para elegir. Los neumáticos de 10 pulgadas proporcionan un agarre más amplio y estable, son más cómodos y mejoran en gran medida la experiencia de conducción del usuario.
El usuario no tendrá que preocuparse por baches que pueda haber en las carreteras, porque el scooter está hecho con materiales de alta calidad para garantizar que los usuarios tengan un viaje más estable. La capacidad de aceleración garantiza que el usuario tenga una experiencia más divertida.
Este scooter L-Max pesa cerca de 20 kg, y la gran mejora en el marco de magnesio hace que el scooter sea más ligero y resistente. Diseñado para personas de menos de 120 kg.
Dos características clave que lo distinguen de otros productos del mercado:
- Plataforma de gran tamaño: La plataforma de 7.9 pulgadas, más ancha que la mayoría de los scooters en el mercado, permite que el usuario descanse los pies. Esta es una gran ventaja en comparación con otros scooters que tienen plataformas pequeñas y el usuario tiene que colocar un pie detrás del otro.
-
Clasificación IP54, respetuoso con el medio ambiente. El desempeño de los scooters modelo L-Max pueden utilizarse en climas lluviosos.
En resumen, este scooter tiene todo lo necesario para que los usuarios puedan transportarse de un lugar a otro de manera rápida, cómoda y segura. Si desea tener un scooter con aspecto agradable y con una estructura resistente, asegúrese de elegir el modelo L-Max.