Dos modelos disponibles: un motor & dos motores
Un solo motor
El longboard eléctrico de un solo motor se caracteriza por su velocidad de 1000W, es ideal para usarse en vías asfaltadas y veredas. Su embalaje es súper liviano y ecológico.
- Velocidad máxima: 21.7mph
- Rango: 12.4millas
- Grado de elevación: hasta 15 grados
- Peso neto: 14.5 lbs (6.6kg)
Doble motor
El longboard eléctrico de doble motor tiene una velocidad de hasta 2000W, es ideal para terrenos montañosos ya que puede acelerar y deslizarse con velocidad.
- Velocidad máxima: 28 mph velocidad máxima
- Rango: 12.4 millas
- Grado de elevación: hasta 25 grados
- Peso neto: 16.1 lbs (7.3kg)
Control Remoto
El longboard eléctrico tiene un controlador que cuenta con una batería de litio de gran capacidad incorporada y tecnología 2.4Ghz; gracias a esto el usuario podrá utilizar el longboard por horas.
Sistema de control inteligente
Este longboard eléctrico cuenta con un sistema de control que además de registrar cada viaje que el usuario realice para luego ajustar la sensibilidad de aceleración del controlador y resistencia del freno basándose en las preferencia del usuario. Asimismo, cuenta con tecnología bluetooth esto facilita que el usuario controle y revise el estado del longboard desde su teléfono móvil.
Modo de carga
El longboard cuenta con un puerto USB incorporado para que el usuario pueda recargarlo con facilidad; es por eso que el usuario pueda utilizar el equipo sin interrupciones.
Cubierta de motor impermeable nivel IP5
Gracias a su tecnología de última generación el frenado será más suave y predecible.
Aceleración potente, sin importar si la aceleración es instatánea o gradual.